4.1.15

Constelaciones Organizacionales en Madrid y Barcelona. Enero y febrero 2015

Ya que las Constelaciones son un tema complejo de explicar he recopilado algunos comentarios de personas que las han experimentado para que te puedas hacer una idea:

  • Todo esto me va a ayudar a relativizar más y a encarar los conflictos de una manera más suave.
  • Había cosas que yo sentía que se reflejaron claramente en la constelación. Ahora lo veo de otra manera.
  • Me llevé una gran claridad sobre mi situación. Es cierto lo que se vio, lo tengo todo excepto seguridad en mí misma. 
  • Hoy se han movido cosas en mi interior. Me sentí claramente representado, exactamente lo que siento. 
  • Sorprendida por la exactitud en la reproducción de expresiones y actitudes de mis socios.
  • Increible conexión entre presente, pasado y futuro 

Mis próximas fechas en Madrid y Barcelona.

Barcelona - Constelaciones Organizacionales. 
Miércoles 14 de enero 
Lugar: Farfala - Horario: de 09:30 a 18:00

Siguiente fecha: miércoles 11 de febrero 
Con Bugui García, David Valls y Sara Ferreras.
Aquí podéis conocer un poco mejor a Sara Ferreras: Linkedin
Aquí podéis conocer un poco mejor a David Valls: Linkedin
Aquí podéis conocer un poco mejor a Bugui García: Linkedin y yogaemocional

Madrid - Constelaciones Organizacionales . 
Jueves 15 de enero 
Lugar: Club 567, calle Velazquez, 12 - 4º planta - Horario: de 10:30 a 18:30
Siguiente fecha: jueves 12 de febrero
Con Bugui García, Sara Ferreras y David Valls.

No hay comentarios:

Publicar un comentario